Envíos

Puedes adquirir cualquier producto de Colección a través de nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de nuestra empresa de mensajería. Si están en stock las recibirás en un periodo de 24-72 horas días laborables si vives en Península y Baleares . En caso de no haber stock de una prenda tienes la opción de dejarnos tu mail y te avisaremos tan pronto esté disponible.

El vendedor se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el comprador. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. El Departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema en relación a los Productos o envíos, a través del cual se ofrece atención a los compradores. Puede contactarnos en el correo info@celercustom.com.


Los gastos de envío son gratuitos para envío a dirección fiscal del club dentro de la Península y Baleares. Si tu compra es a dirección particulas, los gastos de envío serán de 7 € IVA incluido.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña